Aceite de Cáñamo

NutriPower Products
    Tiempo de entrega: 5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

El aceite de semillas de cáñamo se obtiene por el prensado en frío de las semillas del cáñamo
de las variedades de Cannabis sativa sin cantidades significativas de la droga psicoactiva THC.

El aceite de semilla de cáñamo contiene ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y omega-9 en las cantidades justas que son óptimas para nuestra salud. El aceite de semilla de cáñamo es un aceite verde claro con sabor a nuez cuando no está refinado.

Uso ótopico:

El aceite de semilla de cáñamo es una excelente opción para la terapia de masaje. Por ejemplo, el aceite de semilla de cáñamo es muy nutritivo para la piel. Contiene antioxidantes y ácidos grasos saludables que son necesarios para mantener la piel tersa, suave y flexible. El aceite de semilla de cáñamo es un poderoso suavizante y humectante para la piel que no obstruye los poros. Esto lo convierte en una excelente opción para personas con diversas afecciones de la piel.

La tasa de absorción del aceite de semilla de cáñamo es otra razón por la que a muchos masajistas les gusta. Un poco de aceite de semilla de cáñamo puede recorrer un largo camino. El aceite de semilla de cáñamo se seca lentamente, se esparce uniformemente y tarda un poco en absorberse por completo. Esto significa que el masajista no necesitará seguir aplicando aceite al paciente, ahorrándole así tiempo y dinero. 

Ingerir:

Los beneficios para la salud del aceite de semilla de cáñamo provienen de su alto contenido de tres ácidos grasos poliinsaturados: ácido linoleico , ácido alfa-linolénico y ácido gamma-linolénico. Además, su proporción de ácidos grasos omega-6 (ácido linoleico) a omega-3 (ácido alfa-linolénico) es de 3:1.

Los expertos coinciden en que esta proporción de ácidos grasos de 3:1 es ideal para los beneficios para nuestra salud.

El aceite de semilla de cáñamo proporciona los siguientes beneficios para la salud:


Mejora nuestra piel.

Un estudio dermatológico encontró que el consumo oral de aceite de semilla de cáñamo mejora los síntomas de la dermatitis atópica, también conocida como eccema. Los investigadores atribuyen estos resultados a los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de semilla de cáñamo.

El aceite de semilla de cáñamo también es útil para tratar otras afecciones de la piel, como la costra láctea, la psoriasis y el acné. Además, el aceite de semilla de cáñamo fortalece la piel y la hace más capaz de resistir las infecciones.

Presión sanguínea baja

Los ácidos grasos omega-3 abundantes en el aceite de semilla de cáñamo pueden ayudar a reducir la presión arterial en personas con hipertensión (presión arterial alta). La investigación recomienda el uso de suplementos de ácidos grasos omega-3 junto con medicamentos para la presión arterial para bajar la presión arterial.

Alivio del dolor

Las propiedades antiinflamatorias del aceite de semilla de cáñamo ayudan a reducir el dolor. Puede aplicar aceite de semilla de cáñamo directamente en el área dolorida para aliviar el dolor de forma natural.

Reducción de la inflamación

Se ha demostrado que el ácido gamma-linoleico (GLA) presente en el aceite de semilla de cáñamo reduce la inflamación. Una revisión de estudios sugiere que las hierbas naturales ricas en GLA son efectivas para aliviar los síntomas de afecciones inflamatorias, como el síndrome del intestino irritable (SII), la artritis reumatoide (AR) y la esclerosis múltiple (EM).



Composición:
  • Aceite de cáñamo prensado en fríio orgánico
  • 100%